miércoles, 12 de septiembre de 2012

Traduccion pokemon conquest (ESPAÑOL)



mis intenciones no son molestar a nadie, ni infligir ninguna ley :P solo hago lo que nintendo no quizo hacer fijarse en el publico de idioma español.


bueno, pues no creo ser el único interesado, en tener este gran juego en nuestro idioma Español , por eso me tome a la libertad, de traducir el juego para compartirlo en la red.

la traducción por el momento va a si:



textos: 25%
ataques: 100%
objetos: 100%
equipos: 40%
descripción historias secundarias100%
descripción de objetos75%
menú40%
demás textos50%
botones20%


Las herramientas usadas no son de mi autoria, " Text Editor Conquest" fue creado por pleonex, el cual merece todo el crédito de lo q yo estoy haciendo


RECUERDEN Q ES UN TRABAJO QUE VA EVOLUCIONANDO, ASÍ QUE POR FAVOR PACIENCIA.












Beta 1.5


Nota: funciona perfectamente con las actualizaciones del RetroGameFan.


Iré actualizando lo mas rápido posible, para poder disfrutar de este magnifico juego, en un idioma apropiado para nosotros los habla hispana.


















3 comentarios:

  1. OH!!!!.... espero no abandones el proyecto como muchos otros, ya que me interesa jugar este juego en español.

    ResponderEliminar
  2. @nodoka camejo la verdad no lo he abandonado te dejo un foro para q me sigas
    http://www.emudesc.net/foros/pokemon/415801-pokemon-conquest-espanol-descarga.html

    y todo el q me quiera seguir ps q lo haga, :P

    ResponderEliminar
  3. Usuga todavía continuaras con la traducción del juego?

    ResponderEliminar